Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sudamericano Sub-20: Argentina vence 2-0 a Venezuela y espera el milagro para clasificar al Mundial

Gracias al doblete de Lautaro Martínez, la Albiceleste aún mantiene la posibilidad de conseguir el boleto al Mundial sub-20 de Corea del Sur. Antes deberá esperar que Colombia le gane a Brasil.
11 de Febrero, 2017
Compartir en:
Jugadores de la selección argentina sub-20.
Jugadores de la selección argentina sub-20.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 11 de febrero (ANF).- La selección argentina consiguió este sábado un triunfo 2-0 sobre su similar de Venezuela en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano sub-20.

Sin embargo, este resultado no es suficiente para alcanzar el último boleto del Mundial sub-20 que se celebrará entre mayo y junio en Corea del Sur, ya que no logró una goleada de cinco goles para asegurar su pase y ahora depende de la victoria de Colombia sobre Brasil para lograr su objetivo.

Por otra parte, para los llaneros poco importó el resultado, pues aún así se quedaron con el tercer boleto a la cita mundialista.

Con un doblete de Lautaro Martínez en el trayecto final del primer tiempo (42\' y 45 PT), la Albiceleste salvó la tarde ante la inefectividad ofensiva que mostró durante el cotejo. Con la victoria aún se aferra a la posibilidad de ser el cuarto clasificado a la justa mundialista, pero antes deberá esperar la mano de los cafetaleros.

El triunfo de los argentinos fue celebrado por el combinado uruguayo, ya clasificado al Mundial, que ve más cerca la posibilidad de levantar la Copa del Sudamericano sub-20, ya que con un empate ante Ecuador logrará aquel cometido.

/AGL/  

Etiquetas

    Sudamericano sub-20