Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Sudamericana: Conozca a los rivales de los cuadros bolivianos para la segunda fase

Los cuadros bolivianos conocieron a sus oponentes la noche de este miércoles tras el desarrollo del acto de sorteo realizado en la sede de la Conmebol ubicado en la ciudad de Luque, Paraguay. Esta instancia del torneo se disputará entre el 27 de junio y el 3 de agosto.
14 de Junio, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 14 de junio (ANF).- Liga Deportiva Universitaria de Quito (ECU), Estudiantes de La Plata (ARG), y Atlético Tucumán (ARG) serán los próximos rivales de Bolívar, Nacional Potosí y Oriente Petrolero, respectivamente, en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los cuadros bolivianos conocieron a sus oponentes la noche de este miércoles tras el desarrollo del acto de sorteo realizado en la sede de la Conmebol ubicado en la ciudad de Luque, Paraguay.

Esta instancia del torneo se disputará entre el 27 de junio y el 3 de agosto.


Bolívar rivalizará con un viejo conocido

Se podría decir que el cuadro de Tembladerani disputará esta fase con un “viejo conocido”, ya que la Liga de Quito es un rival que ya enfrentó en este certamen en 2004, año en el que Bolívar lo eliminó en semifinales y así obtuvo el pase a la gran final.

Pese a que se trata de una nueva versión de este campeonato, los académicos, que arrancarán de visitantes, esperan mantener el invicto con este plantel ecuatoriano.


Nacional Potosí espera seguir con la racha

Al ser un equipo debutante en este certamen, Nacional Potosí fue visibilizado como uno de los rivales más livianos, sin embargo, la escuadra de la Villa Imperial demostró lo contrario al lograr la clasificación a la siguiente instancia en la que tendrá que jugar con Estudiantes de La Plata que arrancará de local.


Oriente Petrolero enfrenta al que llega de la Libertadores

Atlético Tucumán es un oponente que llega de la Copa Libertadores, certamen del que se desclasificó en la fase de grupos, aunque ser mejor tercero de su llave le permitió irse con un premio consuelo.

Ahora le tocará enfrentar a un envalentonado Oriente Petrolero que llegó a esta instancia de la Sudamericana tras derrotar en la definición de los penales a Deportivo Cuenca en Ecuador. Los verdolagas también iniciarán su participación como visitante y definirán su pase a la siguiente instancia en Argentina.

A continuación los cruces de la segunda fase de la Sudamericana:




Etiquetas

    Copa Sudamericana 2017