Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Salvatierra ocupa el puesto 14 y Nosiglia el 7 en la séptima etapa del Dakar

La séptima etapa de cerca a 401 kilómetros inició en Salta Argentina, atravesó Villazón, Tupiza, Atocha y concluyó en Uyuni.
12 de Enero, 2014
Compartir en:
La competencia del Rally Dakar en su paso por Bolivia/Foto Dakar.com
La competencia del Rally Dakar en su paso por Bolivia/Foto Dakar.com
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 12 Ene. (ANF).- Los dos competidores bolivianos Chavo Salvatierra en motos y Walter Nosiglia en cuadriciclos, ocupan el puesto 14 y el 7, respectivamente, en los resultados parciales de la séptima etapa de la competencia del Rally Dakar en territorio boliviano.

Salvatierra llegó a la meta de Uyuni a las 14:39 horas y fue recibido por el presidente Evo Morales, algunos ministros y la población en general que se dio cita en el lugar con la tricolor boliviana.

El motociclista emocionado por el recibimiento de la gente, brevemente dijo: “no me queda más que agradecer a todos ellos por la fiesta que han brindado a todo el país, creo que esto es una fiesta nacional”, dijo Salvatierra.

En tanto Nosiglia que participa por primera vez en esta competencia internacional arribó a la meta de Uyuni a las 15:46 horas, al llegar al podio conversó brevemente con los medios de comunicación.

“Gracias Bolivia, venimos desde la Argentina viendo las banderas bolivianas por todas partes, en Salta ha sido bárbaro y aquí ni que se diga, muchas gracias amo Bolivia”, afirmó el competidor.  

La séptima etapa de cerca a 401 kilómetros inició en Salta Argentina, atravesó Villazón, Tupiza, Atocha y concluyó en Uyuni.

Para este lunes se prevé que la partida de inicio en la octava etapa desde Colchani será aproximadamente a las 06:00 horas, la competencia seguirá por Salinas de Garci Mendoza, Tunupa e ingresarán hacia Chile a través de Ollagüe.
//HFS//




Etiquetas