Banner 7

Deportes

31 de agosto de 2017 22:00

Rusia 2018: Colombia y Venezuela empatan sin goles en San Cristóbal

Fue un partido con muchas intenciones de gol, pero con poca contundencia.

falcao Venezuela y Colombia empataron 0-0 en San Cristóbal . Foto: @CONMEBOL

La Paz, 31 de agosto (ANF).- Tras un partido plagado de emociones, pero escasa contundencia, los combinados de Colombia y Venezuela empataron 0-0 este jueves en la fecha 15 de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

El cotejo, disputado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, se tornó muy tosco y poco atractivo en la primera mitad debido a que ambas escuadras no capitalizaron las jugadas que crearon, pero no estuvieron acertados a la hora de convertir la apertura del marcador.

Con la igualdad, Venezuela suma siete unidades y aún se mantiene en el último lugar de la tabla comparativa, mientras que Colombia mantiene el segundo lugar con 25 puntos.

La Vinotinto tuvo la iniciativa ante un conjunto colombiano tardó en afianzarse en el partido y hasta tuvo en un cabezazo de Radamel Falcao la posibilidad de convertir el primero, pero la atenta intervención de golero Wuilker Fariñez ahogó el grito de gol.

Los llaneros tuvieron en los pies de Josef Martínez, pero su remate se estrelló en el parante del arquero colombiano David Ospina.

Para el complemento, Colombia insistió con Juan Cuadrado que estuvo muy cerca de anotar, pero Fariñez nuevamente desvió el balón al tiro de esquina. La más clara para la Vinotinto la tuvo Salomón Rondón que no pudo asegurar el gol ante la oportuna aparición de Ospina.

/ANF/


Noticias relacionadas: