Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Real Potosí le quita el invicto a Wilstermann

Pese a sumar tres unidades, el equipo "lila" continúa en el fondo de la tabla de posiciones, por lo que esperan seguir con los resultados positivos.
26 de Octubre, 2015
Compartir en:
Wilstermann no pudo mantener su invicto en Potosí.     Foto:boliviadeporte.blogspot.com
Wilstermann no pudo mantener su invicto en Potosí. Foto:boliviadeporte.blogspot.com
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 26 de octubre (ANF).- Real Potosí logró, este domingo, "levantar cabeza" y conseguir una victoria de 2-0 ante un Wilstermann que, víctima de su propia desesperación, fue despojado del invicto en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí.

 Dos tantos, Gilbert Álvarez (1' PT) y Carlos Hidalgo (34' ST), fueron más que suficientes para despojar al "aviador" del invicto que había mantenido tras 11 fechas jugadas. 

El nuevo director  técnico de Real Potosì, Óscar Sanz, consiguió cambiar la cara de su equipo por lo que el primer tiempo los "lilas" salieron a ganar el partido, objetivo que lograron parcialmente tras marcar el primer tanto al minuto de iniciado el cotejo. El verdugo de turno, Gilbert Álvarez, quien aprovechó el primer descuido de los “aviadores”. De ese modo pasaron los minutos y Wilstermann, pese a controlar el balón durante algunos minutos, careció de efectividad por lo que se fue al descanso con un gol en contra.

El segundo tiempo encontró a un equipo cochabambino con mayor decisión ofensiva, pero en frente estaba Real Potosí que pudo resistir los ataques con una defensa mejor ordenada. La insistencia del visitante fue plena, por lo que poco a poco empezaba a encontrar los espacios para concretar la igualdad en el marcador. Cuando mejor jugaban los “rojos”, llegó el segundo de los potosinos,a través del potente remate de Carlos Hidalgo a los 34 minutos de la segunda parte del encuentro. A pesar de estar con dos en contra, Wilstermann no bajó los brazos pero no le alcanzó pues el resultado estaba cerrado.      
 
Fuera del hecho de perder el invicto, Wilstemann se queda peligrosamente estancado en la cuarta posición con 21 unidades, situación que le resta distancia con sus inmediatos seguidores. Por otra parte, Real Potosí toma esta victoria como un aliciente motivacional que de sumatoria de puntos, ya que aún se encuentra en el último puesto de la tabla comparativa con siete unidades tras 12 fechas jugadas. Los "lilas" esperan retomar el camino de los triunfos para poder salir de la difícil situación en la que se encuentran. 

/AGL/

Etiquetas