Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Piloto boliviano Nosiglia recibirá apoyo logístico y económico de la estatal de telecomunicaciones

El gerente General de ENTEL, Oscar Coca, reveló que el contrato que firmaron no tiene un monto económico fijo, pues el aporte que le proporcionarán a Nosiglia variará según las necesidades que tenga en la competencia y en su preparación.
17 de Septiembre, 2014
Compartir en:
Walter Nosiglia y Oscar Coca, gerente de ENTEL, en la firma del convenio del piloto boliviano con la empresa. Foto: ANF.
Walter Nosiglia y Oscar Coca, gerente de ENTEL, en la firma del convenio del piloto boliviano con la empresa. Foto: ANF.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 17 Sep. (ANF).- El corredor boliviano de cuadratrack, Walter Nosiglia, firmó este miércoles un contrato con la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), que consiste en el apoyo al piloto con sustento logístico y económico para su presentación en la versión del Dakar 2015.

El gerente General de ENTEL, Oscar Coca reveló que el contrato que firmaron no tiene un monto económico fijo, pues el aporte que le proporcionarán a Nosiglia variará según las necesidades que tenga en la competencia y en su preparación.

“Vamos a estar cerca de Walter en toda la carrera, inclusive en la fase de preparación, Entel hoy a firmado un acuerdo de cooperación con él para apoyarlo principalmente en lo que va a ser su preparación y participación, le proporcionaremos apoyo logístico y vamos a brindarle también apoyo económico”, indicó el ejecutivo.

Por su lado, el piloto boliviano explicó que se encuentra contento por llegar al acuerda con la empresa de telefonía, que proporcionará al corredor de un mochilero, que es una persona cuya función es hacer todo lo posible para que su compañero gane la carrera, yendo cerca del piloto en su propio vehículo, velando por su salud y colaborándolo en caso de accidentes.

Nosiglia dio a conocer que el mochilero es un ex piloto argentino que recorrió la ruta del Dakar en cuatro oportunidades y llegará al país para ser presentado por su equipo de representantes y sponsors el próximo mes.

Además, se confirmó que el cuadratrack que conducirá “el lobo del desierto” en el próximo recorrido del Dakar, se encuentra en pleno armado en territorio argentino, el cual está siendo financiado por la empresa de telefonía, y que se encontrará lista en un mes y será estrenada en la carrera en Villa Esperanza en Argentina.

///ODF///Jlc///

Etiquetas