Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Pelea entre hinchas del Tigre y Wilstermann empaña el clásico nacional

La trifulca se desarrolló en el entretiempo del cotejo que fue disputado en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani. The Strongest ganó el encuentro, pero muchos hinchas atigrados, entre ellos niños, mujeres y ancianos, fueron afectados por el lamentable hecho.
5 de Febrero, 2017
Compartir en:
El sitio donde se desarrolló el enfretamiento protagonizado por hinchas del Tigre y Wilstermann.  Foto: Foto Facebook
El sitio donde se desarrolló el enfretamiento protagonizado por hinchas del Tigre y Wilstermann. Foto: Foto Facebook
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 5 de febrero  (ANF).-  El clásico nacional disputado este domingo entre los representativos de The Strongest y Wilstermann quedó empañado por el enfrentamiento que protagonizaron hinchas de ambos clubes que asistieron al estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.

Según el reporte de medios locales, más de una treintena de seguidores del equipo aviador llegaron a escenario deportivo con retraso e ingresaron al sitio en el medio tiempo. Tras ingresar se situaron en medio de la hinchada atigrada. Si bien no se tiene claro como comenzó el enfrentamiento, el hecho es que se requirió la presencia policial para apaciguar los ánimos exaltados de ambos bandos.

Las imágenes captadas por algunos asistentes del partido y medios que cubrían el evento deportivo evidenciaron que se trató de una pelea campal que inicialmente no pudo ser controlada por la policía nacional que tuvo que recurrir a los agentes químicos para restituir el orden.

Los más afectados fueron las personas mayores y los niños que se encontraban en el lugar del conflicto, ya que estos sufrieron los efectos del gas pimienta que fue lanzado a los "revoltosos"..

El resultado del lance pasó a segundo plano, ya que el malestar de los espectadores fue mayor ante la falta de mayores dispositivos de seguridad que garanticen la tranquila asistencia a un estadio que posiblemente sea sancionado por estos lamentables sucesos.



/AGL/

Etiquetas

    Liga boliviana