Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Oriente busca la mejor opción para sustituir al jugador Alejandro Meleán

Se descartó que Ronald García y Marvin Bejarano ingresen a las prácticas, debido a las contracturas que sufren, por lo que ambos se someterán a una rehabilitación física de lleno para luego incorporarse a los entrenamientos.
28 de junio, 2013 - 18:48
Compartir en:
Jugadores del Club Oriente Petrolero en pleno entrenamiento/ Foto archivo
Jugadores del Club Oriente Petrolero en pleno entrenamiento/ Foto archivo
Banner Jubileo, abril 22 2024

Santa Cruz, La Paz 28 Jun. (ANF).- El estratega del Club Oriente Petrolero, Roberto Pompei, informó este viernes que la dirigencia y el cuerpo técnico apuran las gestiones para conseguir al sustituto del volante Alejandro Meleán, con miras a la copa Center y el siguiente torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Ale (Alejandro Meleán) nos dijo, porque es un tipo muy serio y creíble, que él estaba esperando una oferta de afuera”, manifestó Pompei.

Asimismo, descartó que Ronald García y Marvin Bejarano ingresen a las prácticas, debido a las contracturas que sufren, por lo que ambos se someterán a una rehabilitación física de lleno para luego incorporarse a los entrenamientos.

BLOOMING: En tanto, el técnico de Blooming, Víctor Hugo “Copito” Andrada, ensayó su equipo titular y las nuevas duplas se van formando con Reyna y Moreira en la zaga central, Gómez y Sandóval en el medio campo de contención y Hernán Boyero en la ofensiva.

En cuanto a posibles refuerzos, la dirigencia negocia con Héctor Escalante y Pablo Salinas. Por otra parte, Roger “Sucha” Suárez y Limberg Gutiérrez evalúan junto al cuerpo técnico de Blooming su posible retorno el equipo cruceño.

“Tengo ganas de volver a jugar por unos meses y después retirarme”, expresó emotivo el centro campista, Limberg Gutiérrez.
//JLZ//