Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

|Mundial| México consiguió su primer triunfo en el Mundial tras vencer 1 a 0 a Camerún en un reñido partido

El partido entre ambos seleccionados tuvo muchos ataques, de principio a fin buscaron el arco rival para conseguir las tres unidades del partido, que la final se quedaron del lado de los aztecas.
13 de Junio, 2014
Compartir en:
Jugadores de México festejando el gol azteca. Foto: miseleccion.mx
Jugadores de México festejando el gol azteca. Foto: miseleccion.mx
Banner Jubileo, marzo 2024

Redacción Central, 13 Jun. (ANF).- El equipo mexicano logró una apretada pero valiosa victoria en su debut en el torneo Mundial de Brasil 2014, al derrotar por 1 a 0 a Camerún con un gol del delantero del Santos Laguna de México, Oribe Peralta.

Los mexicanos buscaron durante todo el partido el ansiado gol de la victoria que se les fue anulado en dos oportunidades por el árbitro colombiano Wilmar Roldan, quien a los 11 minutos del primer tiempo y a los 28 minutos le anuló de manera dudosa las conquistas al mediocampista mexicano Giovanni Dos Santos.

Camerún atacaba de forma constante el arco cuidado por Guillermo Ochoa pero sin la contundencia que los caracteriza y prueba de ellos es que el único remate que probó el delantero del Chelsea de Inglaterra, Samuel Eto’o, salió desviado.

El segundo tiempo fue donde más emociones tuvo el partido, pues a los 61 minutos del partido el delantero Oribe Peralta marco para México después de un rebote que dio el arquero camerunés Itandje.

De ahí en adelante los africanos buscaron la igualdad mediante los remates de Alexander Song y Asue-Ekotto, que salieron desviados. Victoria para México que en un reñido partido sacó sus primeras tres unidades.

///ODF///Jlc///

 

Etiquetas