Friso 1080 x 90 Acceso a clientes
movil 1

Deportes

27 de julio de 2017 09:16

Muere el exfutbolista Ovidio Messa y Morales sugiere que el estadio de Yacuiba lleve su nombre

La Asociación Boliviana de Fútbol también expresó sus condolencias por la muerte del deportista.

MESSA El exseleccionador Ovidio Messa.

La Paz, 27 de julio (ANF).- El exjugador y exentrenador de la Selección Boliviana, Ovidio Messa, falleció este jueves a sus 64 años de edad en España, donde recibía un tratamiento médico contra una enfermedad. 

El presidente Evo Morales, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la información sobre el fallecimiento de Messa y expresó sus condolencias con la familia.

Además sugirió que el nuevo estadio de Yacuiba sea bautizado con el nombre del destacado deportista boliviano.

La Asociación Boliviana de Fútbol, mediante un comunicado, también expresó sus condolencias por la muerte de Messa, a quien recuerda como un destacado profesional y de alta calidad humana.   

En las últimas horas, Carlos Messa, hijo del deportista, afirmó que su progenitor luchaba por su vida en Alicante, España, sin especificar la dolencia que padecía. 

Ovidio Messa nació en Yacuiba el 12 de diciembre de 1952. Inició su trayectoria en Petrolero de Cochabamba y luego militó en Chaco. Posteriormente pasó por The Strongest, Bolívar y se destacó en la Selección Nacional.

También jugó para clubes paraguayos como Guaraní y Libertad. Entre 1999 y 2005, dirigió los clubes The Strongest, Blooming, Wilstermann y la misma Selección Nacional.

/MLA/


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias