Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Miguel Suárez festejó 20 años entrenando en el seleccionado

El seleccionado recibió este domingo la visita de los hijos de los policías de las diferentes unidades del comando departamental de la Policía.
2 de junio, 2013 - 19:44
Compartir en:
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 2 Jun. (ANF).- El juvenil delantero Miguel Suárez del club Bolívar festejó este domingo 20 años entrenando en el seleccionado boliviano que se prepara para jugar el día 7 con Venezuela en el estadio Hernando Siles.

“En el vestuario se festejó el cumpleaños número 20 del jugador Miguel Suárez, quien como deseo pidió ganar los dos partidos que se se avecinan ante Venezuela y Chile”, informó el vocero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El seleccionado recibió este domingo la visita de los hijos de los policías de las diferentes unidades del comando departamental de la Policía.

Unos 300 hijos de policías, algunos con sus padres, compartieron con los seleccionados, y abundaron autógrafos y fotografías antes y después del entrenamiento dominical.

También hubo bandas policiales que animaron la fiesta a la que asistió el ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien alentó al director técnico, Xabier Azkargorta, y al plantel nacional que el viernes 7 será local ante Venezuela por la eliminatoria sudamericana.

El seleccionado boliviano entrenará este lunes en la cancha del club Chaco Petrolero y la atención a periodistas será de 15:45 a 16:00 horas.

Además se aguarda para este lunes la incorporación de Marcelo Martins y otros legionarios para completar la nómina de 26 jugadores convocados por Azkargorta.
//crm//