Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Medio español informa sobre el posible retorno de Ronaldinho al FC Barcelona

El legendario "Dinho" se convertiría en el nuevo embajador mundial y miembro del equipo de leyendas del club blaugrana.
24 de Enero, 2017
Compartir en:
El jugador brasileño Ronaldinho vistiendo la casaca del FC Barcelona.   Foto: Fox Sports
El jugador brasileño Ronaldinho vistiendo la casaca del FC Barcelona. Foto: Fox Sports
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 24 de enero (ANF).- El portal español Mundo Deportivo informó este martes que el FC Barcelona iniciará tratativas con el jugador brasileño Ronaldinho para incorporarlo como su nuevo embajador mundial y jugador de su equipo de leyendas.

Según el medio deportivo, el representante y hermano de \"Dinho\", Roberto de Assis, se reuniría este miércoles con el presidente del club culé, Josep Maria Bartomeu, para buscar un posible acuerdo final.

El futbolista de 36 años paseo su fútbol por distintos clubes del mundo, pero sin duda tuvo una época dorada en el cuadro azulgrana, equipo al que llegó el 2003. Tras permanecer por seis años con un juego vistoso y hasta sorprendente, Ronaldinho abandonó el FC Barcelona en 2008.

En la actualidad, \"Dinho\" estaba próximo a fichar por el club Coritiba de Brasil, sin embargo, las tratativas habrían quedado en nada luego de conocerse la posibilidad de volver al conjunto catalán, algo que el futbolista anheló con anterioridad.

Cabe recordar que Ronaldinho y Bartomeu ya sostuvieron un encuentro en las oficinas del Camp Nou en octubre de 2016, hecho que hace pensar que las negociaciones para su retorno ya fueron hechas con antelación y que ahora solo falta cumplir con las formalidades correspondientes.

/AGL/

Etiquetas

    Ronaldinho