Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Mayweather vs. McGregor: perfilan la fecha y el lugar para "la pelea del siglo"

Mayweather de 40 años, invicto con 49 peleas ganadas, retornará de su retiro del boxeo profesional para rivalizar con McGregor (28 años) que en su recorrido en las artes marciales mixtas cosechó 21 victorias y tres derrotas.
13 de Marzo, 2017
Compartir en:
Mayweather vs. McGregor, una pelea que genera expectativa en el mundo del boxeo y las artes marciales mixtas.
Mayweather vs. McGregor, una pelea que genera expectativa en el mundo del boxeo y las artes marciales mixtas.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 13 de marzo (ANF).- Tras confirmarse la pelea entre el varias veces campeón de boxeo, el norteamericano Floyd Mayweather y el también múltiple campeón de Artes Marciales Mixtas (MMA), el irlandés Conor McGregor, solo faltaba saber la fecha exacta y el lugar para el combate. Dato que parece ya haberse desvelado.

Según el portal flocombate.com, la fecha del duelo sería el próximo 10 de junio en el T-Mobile Arena de Las Vegas, lugar que tuvo la oportunidad de albergar eventos singulares como la velada boxística entre Amir Khan y Saúl \'Canelo\' Álvarez o la edición número 200 de la UFC.

Si bien se trata de una información que aún falta por confirmarse plenamente, la expectativa por la denominada “pelea del siglo” comienza a crecer con la cercanía del mes de junio.

Mayweather de 40 años, invicto con 49 peleas ganadas, retornará de su retiro del boxeo profesional para rivalizar con McGregor (28 años) que en su recorrido en las artes marciales mixtas cosechó 21 victorias y tres derrotas. Sin duda, una pelea digna de observarse por los dos distintos estilos de pelea que presentarán estos dos contendientes.

/AGL/ 

Etiquetas

    Mayweather vs. McGregor