Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Lula vendría a Bolivia para abogar por hinchas del Corinthians detenidos

Luiz Inacio Lula Da Silva es uno de los hinchas más acérrimos del Corinthians de Brasil.
5 de Abril, 2013
Compartir en:
El ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva. Foto: rockandball.com.ar
El ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva. Foto: rockandball.com.ar
Banner Jubileo, abril 22 2024

Redacción central, 5 Abr. (ANF).- El ex presidente de Brasil y uno de los hinchas más acérrimos del club de fútbol Corinthians, Luiz Inacio Lula Da Silva, tendría la intención de viajar a Bolivia para tratar de interceder en la liberación a los 12 hinchas del Corinthians que se encuentran detenidos en Oruro por la muerte del hincha de San José Kevin Beltrán, reportó el periódico Folha de Brasil.
 
De acuerdo al reporte, Lula estaría interesado en hablar con el presidente Evo Morales sobre este caso que generó preocupación en Brasil, al punto de enviar una comisión de legisladores de ese país para que se reúnan con autoridades bolivianas a efectos de lograr una solución a este caso. Dicho encuentro se llevó adelante este jueves.

Después de hablar con los amigos del ex presidente, el diario dijo que el viaje de Lula no sería inmediato.

Beltrán, de 14 años, falleció producto de una bengala que se le incrustó en el cráneo, y que fue lanzada desde la barra del Corinthians, en el partido que jugó el equipo brasileño con San José de Oruro en el estadio Jesús Bermúdez de esa capital, en el marco de la Copa Libertadores de América. El hecho ocurrió el pasado 22 de febrero.
 
///rhc///Jlc///

 


Etiquetas