Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga: Nacional Potosí golea 4-1 a Petrolero del Chaco en el inicio del campeonato

El cuadro rancho guitarra consiguió la primera victoria del campeonato con los tantos de Cristián Alessandrini (en dos ocasiones), Bruno Pascua y Dustin Maldonado.
28 de Enero, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 28 de enero (ANF).- El conjunto de Nacional Potosí consiguió este sábado la primera victoria del Torneo Apertura tras imponerse por 4-1 a Petrolero del Chaco en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, escenario deportivo que fue utilizado por el conjunto potosino en lugar del Víctor Agustín Ugarte que se encuentra en refacción.

El equipo rancho guitarra no tuvo problemas para doblegar a su rival y así sumar sus primeros tres puntos en el inicio de la Liga boliviana. 

Nacional Potosí pudo tomar el ritmo del encuentro desde el inicio del lance ante un timorato Petrolero del Chaco que prefirió esperar a su rival para proponer contragolpes. A los 10 minutos, Dustin MaldonadoMaldonado se encargó de la apertura del marcador ante el desconcierto del cuadro de la banda roja que tres minutos después recibió a través del tanto de Cristián Alessandrini.

El cuadro yacuibeño alcanzó el descuento por medio de Enzo Maidana a los 18 minutos y generó esperanza entre sus compañero, sin embargo, el ímpetu de Nacional Potosí pudo más y, a los 33 minutos, Bruno Pascua incrementó la ventaja.

Antes de finalizar el primer tiempo, Alessandrini volvió a inflar las redes de Iván Brun y poner el marcador 4-1 a favor del conjunto de la Villa Imperial. Pese a la insistencia de Nacional en la segunda mitad, el marcador no sufrió ningún cambio, por lo que el 4-1 quedó sentenciado.

/AGL/

Etiquetas

    Liga boliviana