Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: The Strongest vapulea a Real Potosí y se pone segundo en la tabla

Con un doblete de Pablo Escobar, el Tigre no tuvo contemplaciones con su rival y se puso segundo en la tabla del campeonato con 22 unidades.
26 de Abril, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 26 de abril (ANF).- Simple y contundente. Así fue el juego de un The Strongest que este miércoles derrotó por 6-1 a Real Potosí en el estadio Hernando Siles por un partido reprogramado de la octava fecha del Torneo Apertura. Con el resultado, el equipo paceño se pone en el segundo lugar de la tabla con 22 unidades.

Fue una noche soñada para el Tigre que volvió a mostrar el buen nivel que lo caracterizó durante cotejos anteriores en el Siles. Así, con el doblete de Pablo Escobar (26’ PT penal y 2’ ST) y los goles de Raúl Castro (1’ PT), Matías Alonso (30’ PT), Alejandro Chumacero (21’ ST) y Luis Maldonado (40’ ST penal). Para los lilas Augusto Andaveris (40’ PT) anotó el descuento.

El cuadro potosino no mostró la solidez necesaria, sobre todo en su zaga. Eso sumado al nerviosismo y la falta de ofensividad, fueron factores que primaron para recibir una goleada que lo mantiene en noveno puesto con 12 puntos.

Para la próxima fecha, The Strongest enfrentará a Petrolero de Yacuiba en La Paz, mientras que Real Potosí rivalizará con Universitario en la Villa Imperial.

/AGL/  

Etiquetas

    Liga boliviana,The Strongest