Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: San José suma su primera victoria a costa de Real Potosí

El cuadro santo logró una victoria en la quinta fecha del campeonato, resultado que le permite sumar cuatro unidades y ubicarse en el décimo puesto de la tabla comparativa.
22 de Febrero, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
La Paz, 22 de febrero (ANF).- El cuadro de San José sumó su primera victoria en el Torneo Apertura tras imponerse este miércoles por 3-0 a Real Potosí en el estadio Jesús Bermúdez.

Con los goles de Jair Reinoso (44\' PT), Luis Alí (19\' ST) y Gerardo Yacerotte (45\' ST), los santos lograron romper la mala racha en la quinta fecha y acumular cuatro puntos (décimo puesto) a costa de un equipo potosino que se hunde al fondo de la tabla comparativa puesto que hasta el momento no sumó ninguna unidad.  

El duelo se planteó equilibrado en su inicio porque ambos equipos buscaron incomodar el arco del contrario y abrir el marcador. Con el paso de los minutos, San José tuvo una proyección más clara aprovechando su superioridad numérica tras la expulsión de Rubén de la Cuesta.

En el trámite final del primer tiempo, Reinoso se encargó de encargó de anotar el primero a favor del equipo de la “V” azulada a los 44 minutos.  

Para la segunda mitad, los santos apretaron el acelerador a merced de las licencias que dejaba la escuadra visitantes. Así, a los 19 minutos, Alí consiguió el segundo gol ante el desconcierto de los realistas. Finalmente, Yacerotte puso el “cherry sobre la torta” a los 45 minutos.

En la sexta fecha, San José intentará mantener su racha ganadora ante The Strongest en La Paz, mientras que Real Potosí enfrentará a Petrolero de Yacuiba.  

/AGL/        

Etiquetas

    Liga boliviana