Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: San José golea 3-0 a Blooming en Oruro

El entrenador peruano Julio Cesar Uribe tuvo un debut con triunfo gracias al doblete de Luis Alí (29' y 41' ST) y tanto de Jair Reinoso (20' ST).
11 de Junio, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
La Paz, 11 de junio (ANF).- San José volvió a la senda de las victorias este domingo tras golear por 3-0 a Blooming en el estadio Jesús Bermúdez de la capital orureña. El cuadro cruceño sumó su cuarta derrota al hilo.

El entrenador peruano Julio Cesar Uribe tuvo un debut con triunfo gracias al doblete de Luis Alí (29\' y 41\' ST) y tanto de Jair Reinoso (20\' ST). Los santos suman 26 puntos y se ubican en la sexta posición en la tabla, mientras que la academia cruceña se queda estancada en el séptimo lugar con 25 unidades.

Tras resistir la primera mitad del cotejo, Blooming terminó por sucumbir ante el asedio ofensivo que impuso el equipo orureño durante el segundo tiempo.

Reinoso abrió el marcador a los 20 minutos a través de la vía del penal. Nueve minutos más tarde Alí amplió la cifra. Poco antes del final, Alí volvió a vencer la valla celeste a los 41 minutos.

/AGL/

Etiquetas

    Liga boliviana,San José