Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: Petrolero doblega con un 5-0 a Real Potosí en Yacuiba

Con los dobletes de Edgar Escalante (1’ PT y 21’ ST) y Enzo Maidana (39’ PT y 10’ ST), además del tanto de Rodrigo Vargas (5’ ST), el cuadro chaqueño se impuso a sus rivales en el inicio de la fecha 17 del campeonato.
26 de Mayo, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 26 de mayo (ANF).- El cuadro de Petrolero del Chaco no tuvo contemplaciones este viernes en el estadio Provincial de Yacuiba, pues goleo 5-0 a Real Potosí en el inicio de la fecha 17 del Torneo Apertura.

Con los dobletes de Edgar Escalante (1’ PT y 21’ ST) y Enzo Maidana (39’ PT y 10’ ST), además del tanto de Rodrigo Vargas (5’ ST), el cuadro chaqueño se quedó con un triunfo que le dibuja una sonrisa, ya que hace más de un mes que se alejó de la senda de las victorias. Ahora suma 15 puntos, pero aún no salió del fondo de la tabla.

Petrolero no tuvo mucho problema para imponer su juego desde el inicio del cotejo. El gol al primer minuto del partido, obra de Escalante, evidenció que los locales tenían toda la intención de asegurar la victoria. Pese a la superioridad, el segundo tanto llegó a los 39 minutos de la mano de Maidana.

En el complemento, Petrolero repitió libreto y no tardó en apoderarse del control del juego. Así, a los cinco minutos, Vargas amplió la diferencia. Cinco minutos más tarde Maidana dijo presente en el marcador con el cuarto tanto ante la nula respuesta del visitante.  

Finalmente, Escalante volvió inflar las redes de los lilas a los 21 minutos y con ello se sentenció el marcador 5-0 a favor del local.

Para la siguiente fecha, Petrolero del Chaco recibirá a Sport Boys, mientras que Real Potosí enfrentará a The Strongest en la Villa Imperial.

/AGL/  

Etiquetas

    Liga boliviana,Petrolero del Chaco