Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: Petrolero del Chaco vence 2-0 a Oriente Petrolero en Santa Cruz

El cuadro chaqueño suma sus tres unidades a costa del conjunto refinero que tuvo un pésimo debut como local.
11 de Febrero, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
La Paz, 11 de febrero (ANF).- El cuadro de Petrolero del Chaco dio la sorpresa este sábado al vencer por la cuenta de 2-0 al conjunto de Oriente Petrolero, partido disputado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la capital cruceña y válido por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Los goles para el equipo chaqueño fueron convertidos por Rodrigo Vargas (24\'PT) y Jeison Quiñones (36\'ST), conquistas que ayudaron para asegurar el primer triunfo dentro del campeonato.

Si bien los refineros hicieron todo lo posible para quedarse con la victoria en su primer partido de local, el esfuerzo no alcanzó ante la falta de contundencia ofensiva y el juego inteligente de un Petrolero del Chaco que encontró a los 24 minutos la apertura del marcador gracias a Rodrigo Vargas.

Las cosas para los verdolagas se complicaron más desde la expulsión del José Alí Meza que se ganó la segunda amarilla a los 34 minutos tras fingir una falta en el área del portero Iván Brun. La ventaja numérica duró poco para los visitantes, pues Diego Álvarez obtuvo la roja directa a los 42 minutos luego de propinarle un manotazo al delantero refinero Sebastián Villota.

Para el segundo tiempo, Oriente se fue con todo para buscar la igualdad y posterior victoria, sin embargo, el nerviosismo se apoderó de los locales. La estocada final fue propinada por el cuadro chaqueño a los 36 minutos a través del tanto de Jeison Quiñones.

/AGL/ 

Etiquetas

    Sudamericano sub-20