Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: Oriente Petrolero vence con lo justo a Universitario en Sucre

El único tanto del partido fue convertido por Deni Bejarano a los 30 minutos del primer tiempo.
30 de Enero, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 30 de enero (ANF).- Con el tanto de Deni Bejarano, Oriente Petrolero consiguió imponerse por 1-0 a Universitario en estadio Patria de la ciudad de Sucre. El partido fue disputado este lunes por la primera fecha del Torneo Apertura.  

El cotejo comenzó con un ritmo equilibrado, pues ambos rivales demostraron tener la intención de adelantarse en el marcador desde los primeros minutos de juego, sin embargo, los intentos carecieron de la contundencia necesaria para abrir el tantedor.

Oriente Petrolero intentó la apertura del marcador a través de potentes remates que buscaban sorprender al golero Marcelo Robledo, pero estas ocasiones no pasaron de ser intentos hasta el minuto 30, tiempo en el que Deni Bejarano anotó el primero para los refineros.

El tanto no intimidó a la “U” que buscó inmediatamente la igualdad y, a los 38 minutos, Alejandro Quintana probó con un remate que exigió la oportuna intervención del portero Guillermo Viscarra.  

En la segunda mitad, Universitario intentó desesperadamente el empate, pero pese tener ocasiones claras no lograron conseguir el objetivo. Por ejemplo, a los 19 minutos, Alexis Bravo estrelló el esférico en uno de los parantes del cuadro cruceño. 

Siguieron más ataques por parte del equipo docto ante un plantel verdolaga que solo atinó a defenderse de los embates de su rival. Aldo Velasco tuvo la última a los 41 minutos, pero no logró concretar el gol gracias a la oportuna atajada de Viscarra. Pese a los esfuerzos, el partido se cerró con el 1-0 a favor de la visita.

/AGL/  

Etiquetas

    Liga boliviana