Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: Oriente no pasa del empate con Sport Boys y cede más posibilidades a Bolívar

El cuadro refinero resignó dos valiosas unidades que le hubieran ayudado a acortar distancia con el puntero Bolívar que poco a poco se acerca al título del Torneo Apertura.
28 de Mayo, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 28 de mayo (ANF).- El conjunto de Oriente Petrolero no pudo este domingo con Sport Boys en el Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz y tuvo que conformarse con un empate 1-1 que lo aleja mucho más de las posibilidad de acercase al título del Torneo Apertura. El resultado le otorga muchas más posibilidades a Bolívar, actual puntero de la Liga.

El onceno de Eduardo Villegas tuvo la chance de acortar distancia con el cuadro celeste y gracias al tanto del venezolano José Alí Meza, a los 13 minutos del segundo tiempo, estuvo cerca. Sin embargo, el Toro de Warnes consiguió empatar el marcador a través de Edivaldo Rojas a los 25 minutos del mismo complemento.

Los refineros no escatimaron esfuerzos en aumentar la cifra y así asegurar los tres puntos que le hubieran permitido acumular 33 unidades, pero la poca fortuna y la resistencia del cuadro visitante evitaron aquel cometido.

Así, el marcador quedó con el 1-1 que perjudica en demasía a Oriente Petrolero que suma solo 31 unidades, a queda a seis puntos de Bolívar. El Toro de Warnes suma 18 unidades y se ubica en el décimo puesto de la tabla. 

/ANF/

Etiquetas

    Liga boliviana,Oriente Petrolero