Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: Guabirá vence 2-1 a Oriente Petrolero en Montero

El cuadro azucarero hizo respetar su localía con los goles de Juan Carlos Montenegro (23' ST) y Carlos “Caballo” Saucedo (38' ST), mientras que Carmelo Algarañaz (44' PT) convirtió para los refineros.
11 de Junio, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 11 de junio (ANF).- El conjunto de Guabirá no perdió la costumbre de ganar en su casa y este domingo no fue la excepción ya que se impuso por 2-1 a Oriente Petrolero en estadio Gilberto Parada de Montero que estuvo abarrotado de hinchas de ambos equipos.

El cuadro azucarero hizo respetar su localía con los goles de Juan Carlos Montenegro (23\' ST) y Carlos “Caballo” Saucedo (38\' ST), mientras que Carmelo Algarañaz (44\' PT) convirtió para los refineros. Con la victoria Guabirá asciende a la quinta posición de la tabla con 27 puntos.

Oriente Petrolero se encargó de complicarle el cotejo a la escuadra montereña que tardó en afianzar su juego ofensivo ante la presión que ejercían sus hinchas. La caída de un petardo en la cancha a los 34 minutos provocó que el partido quedara momentáneamente interrumpido.

Poco antes del final de la primera mitad, Algarañaz tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un potente zurdazo a los 44 minutos. El golero Roberto Acosta no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico.

Para el segundo tiempo, los azucareros se volcaron con todo para revertir el resultado negativo. A los 23 minutos, Montenegro dio el primer paso para conseguir la victoria tras marcar el empate. En el trámite final del lance, el “Caballo” Saucedo dijo presente con un gol a los 38 minutos y con ello sentenció la suerte de los refineros que ven cada vez más lejos la posibilidad de conseguir el título del torneo.

/AGL/

Etiquetas

    Liga boliviana,Guabirá