Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: Bolívar suma segunda victoria al hilo a costa de Sport Boys

Gracias a la victoria, la academia paceña dejó los últimos lugares de la tabla comparativa y ascendió al séptimo puesto con siete unidades.
25 de Agosto, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 24 de agosto (ANF).- El conjunto de Bolívar consiguió este jueves dejar de lado su mala racha tras vencer por 2-0 a Sport Boys y así sumar su segunda victoria consecutiva que la consiguió en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La sexta fecha se planteaba un tanto compleja para los celestes porque debían vencer la presión de la localía e imponerse al Toro warneño siempre fue un rival difícil en la sede de gobierno.

Sin embargo, gracias a los goles de Gastón Sirino (41\' PT) y William Ferreira (16\' ST), los celestes lograron salir airosos ante un oponente que buscó protegerse y que a momentos pudo encontrar los espacios necesarios para generar peligro, pero que no fue suficiente para conseguir un mejor resultado.

Gracias a la victoria, la academia paceña dejó los últimos lugares de la tabla comparativa y ascendió al séptimo puesto con siete unidades, a diferencia de Sport Boys que se quedó rezagado en la octava posición con cinco puntos.

En la séptima fecha, Bolívar visitará a Blooming en Santa Cruz y el Toro recibirá a Real Potosí en Warnes.

/ANF/

Etiquetas

    Liga boliviana

Opinión