Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: Blooming se impone 2-0 a Nacional Potosí en Santa Cruz

Los goles para el equipo cruceño fueron convertidos por José Sagredo (20' PT) y Ricardo Duarte (22' PT).
22 de febrero, 2017 - 22:39
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 22 de febrero (ANF).- Blooming nuevamente se hizo fuerte en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera tras vencer este miércoles por la cuenta de 2-0 a Nacional Potosí por la quinta fecha del Torneo Apertura.

La academia cruceña resolvió el partido en los primeros 45 minutos gracias a los tantos de José Sagredo (20' PT) y Ricardo Duarte (22' PT). Con la victoria, Blooming suma nueve unidades y se ubica en la tercera posición de la tabla comparativa.  

Nacional Potosí dio algo de batalla sobre todo en el segundo tiempo, sin embargo, no le alcanzó para conseguir un mejor resultado. Con la derrota, el equipo de la Villa Imperial se queda rezagado en la quinta posición con seis puntos.

Cabe destacar que en los minutos de descuento, César “Picante” Pereyra de Blooming y Wálter Rioja de Nacional Potosí salieron expulsados del lance.

 En la sexta fecha, el cuadro cruceño recibirá a Bolívar en el Tahuichi Aguilera, mientras que los rancho guitarras visitarán el estadio Gilberto Parada de Montero para rivalizar con Guabirá.

/AGL/  

Etiquetas

  • Liga boliviana

Opinión