Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Manchester City: El brasileño Gabriel Jesús es baja por al menos dos meses

El joven ariete del Manchester City sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho durante el partido que su equipo disputó ante el Bournemouth por la Premier League.
14 de Febrero, 2017
Compartir en:
El delantero brasileño Gabriel Jesús yace en el piso tras sufrir su lesión.  Foto: @casadelfutbol
El delantero brasileño Gabriel Jesús yace en el piso tras sufrir su lesión. Foto: @casadelfutbol
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 14 de febrero (ANF).- El club Manchester City informó este martes que su delantero, el brasileño Gabriel Jesús, sufre la fractura  del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo que será baja por los próximos 90 días.

"Pasará por varias pruebas adicionales en los próximos días para determinar la duración de su ausencia", comunicó el cuadro inglés, que tiene pactado un partido para este sábado con el Huddersfield Town, de la segunda división, por los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

Cabe señalar que Gabriel Jesús sufrió la lesión el pasado lunes cuando su equipo enfrentaba al Bournemouth por la Premier League. Antes de pasar el primer cuarto de hora, el ariete carioca presentó una dolencia, cayó al suelo y tuvo que ser reemplazado por el argentino Sergio “Kun” Agüero.

Sin duda, será una gran pérdida para Pep Guardiola quien utilizó la proyección ofensiva del joven brasileño desde su llegada al Manchester City a principios de año. El único recurso que queda para los citizens será la inclusión del “Kun” que había “padecido” bajo la sombra de Gabriel Jesús.

La ausencia del carioca también será muy sentida para el lance que el City encarará el próximo martes ante el Mónaco por la ida de los octavos de final de la Champions League. Un verdadero dolor de cabeza para Pep que deberá esperar la recuperación de Agüero que no pasaba por una buena temporada antes de la lesión del atacante brasileño.

/AGL/ 

Etiquetas

    Gabriel Jesús