Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Lamentos por la falta de gol del seleccionado de Bolivia

Bolivia volverá a ser local el sábado 9 ante Paraguay, seleccionado que entrena hace dos semanas en La Paz.
3 de Junio, 2012
Compartir en:
Bolivia no logró marcar ningún gol conta Chile. Foto: ANF
Bolivia no logró marcar ningún gol conta Chile. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024

La Paz, 3 jun (ANF).- La prensa deportiva lamentó este domingo la derrota 0-2 del seleccionado boliviano ante Chile en un partido disputado el sábado por la quinta jornada de la eliminatoria sudamericana del Mundial de Brasil en 2014.

“Perdona y muere, un viejo dicho”, tituló el diario El Deber que destacó el juego del equipo boliviano, especialmente durante el primer tiempo, cuando se le presentaron las mayores opciones de abrir el marcador.

El rotativo, que se edita en Santa Cruz de la Sierra, también criticó la actitud de un grupo de hinchas chilenos que rompieron la bandera boliviana en un incidente registrado poco antes de que inicie el partido que fue debidamente controlado por la policía.

El diario “La Razón”, de La Paz, que ha recordado la preocupación del técnico del seleccionado boliviano Gustavo Quinteros por la falta de efectividad ofensiva del equipo, ha sentenciado que “sin gol no se puede ir lejos” al describir las nueve oportunidades de gol que equipo tuvo en el primer tiempo.

“Una vez más Bolivia no tuvo gol y lo pagó caro”, describe el diario al lamentar que el equipo local perdió tres unidades para mantenerse en el fondo de la tabla clasificatoria al Mundial de fútbol.

En la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014, Bolivia está en último puesto en la tabla clasificatoria con un punto por el empate 1-1 con Argentina en Buenos Aires. Los restantes cuatro cotejos perdió ante Chile, Uruguay, Venezuela y Colombia.

El sábado 9, el seleccionado boliviano intentará recuperar puntos cuando juegue contra el seleccionado de Paraguay que desde hace dos semanas está en La Paz para una aclimatación a los 3.600 metros sobre el nivel del mar.
//crm//


Etiquetas