Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Juami Callejón cambia al Bolívar por el Al Ettifaq árabe

En una rueda de prensa junto al copresidente del Bolívar, Guido Loayza, Callejón dijo que “siente una tristeza muy grande” por dejar el club, pero al final tiene que mirar por su interés y por su familia.
15 de Enero, 2017
Compartir en:
Juan Miguel Callejón, uno de los goleadores del Bolívar, en uno de sus partidos. Foto: El Desmarque
Juan Miguel Callejón, uno de los goleadores del Bolívar, en uno de sus partidos. Foto: El Desmarque
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 15 de enero (ANF).- El volante ofensivo y goleador español Juan Miguel Callejón anunció hoy que deja al Bolívar, tras tres años y medio siendo una de sus figuras principales en la cancha y una de las más queridas por la afición celeste.  Juanmi, que en todo ese período hizo más de 70 goles, ahora jugará para el Al Ettifaq, de Arabia Saudí.

“Agradezco todo vuestro cariño  y todo lo que habéis gritado, tanto los goles, como a todo el equipo. Es cierto que he tomado la decisión de marcharme”, dijo Callejón en un mensaje a la hinchada

En una rueda de prensa junto al copresidente del Bolívar,  Guido Loayza, Callejón dijo que “siente una tristeza muy grande” por dejar el club, pero al final tiene que mirar por su interés y por su familia.

“La decisión ha sido bastante dura, pero hemos llegado a un acuerdo”, sostuvo el jugador hispano, que deseó al Bolívar que “siga siendo el mejor” equipo de Bolivia.

Señaló que siempre se sintió muy bien en Bolivia y en Bolívar, pero tomó la decisión ante una propuesta difícil de rechazar.  

“Este es un trabajo como otro cualquier, donde te ofrecen un mejor contrato y también en este caso, como he dicho antes, el club se queda con el dinero del traspaso”, agregó.

Loayza destacó la calidad de jugador y de persona que era Callejón en la cancha y fuera de ella y dijo que será difícil reemplazarlo, pero deben buscar a alguien  que trate de jugar como él  para que pueda “amortiguar” el impacto de la salida de la escuadra celeste.

El directivo confirmó que Bolívar recibirá “una compensación económica” por el traspaso de Callejón, una suma que le servirá al equipo para buscar al reemplazo.

/MVV/




Etiquetas

    Juan Miguel Callejon,Bolívar