Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Inicia la venta 20.500 mil entradas para el partido Bolivia vs. Colombia

La jornada de este lunes se dio paso a la venta de entradas en las boleterías del estadio Hernando Siles de La Paz. Se espera una masiva asistencia para el partido que enfrentará a las selecciones de Bolivia y Colombia por la fecha 5 de las eliminatorias Rusia 2018.
21 de Marzo, 2016
Compartir en:
Hinchas adquieren sus entradas en las boleterías del estadio Hernando Siles de La Paz.   Foto: erbol.com
Hinchas adquieren sus entradas en las boleterías del estadio Hernando Siles de La Paz. Foto: erbol.com
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 21 de marzo (ANF).- A cuatro días de una nueva jornada eliminatoria, este lunes comenzó la venta oficial de 20.500 entradas para asistir al partido que protagonizarán las selecciones de Bolivia y Colombia por la fecha 5 de las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

El lance, previsto para este jueves 24 de marzo (16:00) en el estadio Hernando Siles de La Paz, espera la masiva asistencia de los hinchas de la Verde y del conjunto cafetalero.

Según la información emitida por el Banco Mercantil Santa Cruz, el costo de las entradas es:

Butacas: Bs360
Preferencia: Bs250
Recta: Bs120
Curvas: Bs60   

Así mismo, también se venderán medias entradas para el ingreso de los niños, cuyo costo para preferencia será de Bs130 y para recta Bs60. Todas estas pueden ser adquiridas de 10:00 a 17:00.
 
Respecto a los abonados, se informó que son aproximadamente 6.000 y que también se separaron 1.200 entradas para la hinchada colombiana.

El estadio Siles está lista para su inspección 

El director del Servicio Departamental de Deportes de La Paz, Rolando Blanco, indicó que el estadio Hernando Siles se encuentra con todo listo para recibir a los espectadores y para desarrollar el evento deportivo del jueves.
 
“Están funcionando todos los reflectores y el tablero electrónico. Por lo tanto, todo está perfectas condiciones para que ese día no hay ningún percance”, dijo.

Según Blanco, la inspección del escenario deportivo está prevista para este miércoles a la 11:00 de la mañana, hora en la que un comisario internacional hará una breve evaluación sobre las condiciones en la que se encuentra el estadio de Miraflores.

/AGL/   

Etiquetas