Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

INFOGRAFÍA ANF: Conozca a los 12 atletas bolivianos que nos representarán en los JJOO de Río

ANF presentará una serie de infografías con la información de los deportistas nacionales que participarán de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Iniciamos con la abanderada de la delegación, Ángela Castro.
26 de Julio, 2016
Compartir en:
La delegación boliviana que viajará a Río 2016  Foto: ANF
La delegación boliviana que viajará a Río 2016 Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 26 de Julio (ANF).- El sueño olímpico comienza para la delegación boliviana que representará al país en los próximos Juegos Olímpicos a desarrollarse entre el 5 al 21 de agosto en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Se trata de un grupo compuesto por 12 deportistas: Ángela Castro, Wendy Cornejo, Stefanny Coronado, Marco Rodríguez, Ronald Quispe, Rosmery Quispe (atletismo); Karen Torres y José Quintanilla (natación); Martín Michel (judo); Carina García y Rudolf Knijnenburg (tiro deportivo) y Óscar Soliz (ciclismo), muchos de los cuales tienen la satisfacción de afirmar que obtuvieron la clasificación a la cita olímpica por mérito propio y no por invitación.

Iniciamos esta serie de infografías con la abanderada de la delegación boliviana, la marchista Ángela Castro, quién agradeció el apoyo recibido por las empresas que los patrocinaron y señaló que la participación del equipo boliviano en Río 2016 es el premio a todo el empeño y esfuerzo que pusieron en los cuatro años de preparación.   

“Nunca vamos a defraudarlos y siempre daremos lo mejor de nosotros. Solo queremos que todos se sientan orgullosos y nos sigan ayudando porque daremos todo, no duden de eso”, dijo.

Etiquetas

Opinión