Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Hinchas salen a las calles a celebrar la victoria de Bolivia

No sólo la Plaza Mayor de La Paz fue escenario para observar el partido entre Bolivia y Ecuador en pantalla gigante, en las estaciones de las líneas del Teleférico también se dispuso de televisores para mirar y festejar la victoria boliviana.
15 de Junio, 2015
Compartir en:
Hinchas en la plaza San Francisco. Foto: ANF.
Hinchas en la plaza San Francisco. Foto: ANF.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 15 de junio (ANF).- Cientos de hinchas de la Selección boliviana se instalaron en la plaza San Francisco de la ciudad de La Paz para celebrar la victoria por 3 a 2 que logró la Verde frente a Ecuador en la segunda fecha del grupo A de la Copa América.

No sólo la Plaza Mayor fue escenario para observar el partido entre Bolivia y Ecuador en pantalla gigante, en las estaciones de las líneas del Teleférico también se dispuso de televisores para ver y festejar la victoria del plantel dirigido por Mauricio Soria.

Tras culminado el encuentro, en San Francisco los hinchas reventaron en júbilo y se quedaron en inmediaciones para observar el segundo encuentro del grupo A: Chile – México.

En Cochabamba también se suscitó similar fenómeno. Hinchas de la selección coparon El Prado para festejar con petardos y bocinazos la victoria boliviana lograda tras 18 años de empates y derrotas en este torneo. En Santa Cruz también se tienen reportes de hinchas que salieron a las calles a festejar el resultado.

Con esta victoria, Bolivia está a un paso de pasar a la siguiente fase del torneo.  Los goles del encuentro de esta tarde fueron obra de Marcelo Martins, Martín Smedberg y Ronald Raldes.

/RHC/

Etiquetas