Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Hinchas de Bolívar y Oriente Petrolero preparan viajes para apoyar a sus equipos

El costo de los cupos para el viaje que efectuarán los hinchas de Bolívar de La Paz a Santa Cruz, tiene un costo de 350 bolivianos, mientras que el paquete que ofrecen los orientistas cuesta 250 bolivianos.
17 de Diciembre, 2014
Compartir en:
Hinchadas de Oriente Petrolero y del Club Bolívar durante las caravanas que realizaron anteriormente. Foto: Archivo.
Hinchadas de Oriente Petrolero y del Club Bolívar durante las caravanas que realizaron anteriormente. Foto: Archivo.
Banner Jubileo, abril 2024

Redacción central, 17 Dic. (ANF).- Las hinchas de Bolívar y Oriente Petrolero preparan de manera respectiva viajes a Santa Cruz y La Paz, para alentar a sus equipos en la última fecha del torneo apertura 2014 de la Liga del Fútbol Profesional Bolivianos (LFPB), que se jugarán este domingo desde las 17.00 horas.

En la última jornada del campeonato apertura 2014 Bolívar que es puntero del torneo con 43 puntos, visitará a Blooming en Santa Cruz, mientras que Oriente Petrolero que es segundo del torneo con 42 puntos, llegará a La Paz buscando una victoria ante The Strongest, que le permita campeonar en el torneo.

La hinchada del equipo celeste, La Vieja Escuela y la dirigencia del Club Bolívar, preparan un viaje en caravana a la ciudad de Santa Cruz, donde jugarán con Blooming para definir el campeonato, el costo del viaje es de 350 bolivianos, e incluye los pasajes de ida y vuelta, una entrada para el sector de preferencia en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera y un vale para un plato de la parrillada que se preparará previo al partido. Los celestes partirán a la capital cruceña el sábado 20 de diciembre a las 12.00 horas de la Estación Central de La Paz.

 “Es así, queremos que los hinchas disfruten de este momento especial, estamos colaborando a la hinchada con el tema del viaje a Santa Cruz y esperamos que los hinchas puedan disfrutar de un nuevo logro en la larga y bella historia de la historia del Bolívar (…) el tema de poner pantallas gigantes para ver el partido, se lo dejamos a los hinchas y a otras personas, pero estamos seguros que todos los bolivaristas estarán pendientes del partido”, manifestó el vicepresidente de Relaciones Interinstitucionales del equipo celeste, Jorge Iturralde.

Los hinchas celestes que radican en la ciudad de Cobija, anunciaron que pondrán una pantalla gigante en el Club Social Cobija, donde los fanáticos de Bolívar de aquella ciudad podrán disfrutar del partido, del mismo modo, se prepara la misma iniciativa en el departamento de Cochabamba.

Por su lado, los hinchas del equipo “refinero” no se quedan atrás, y planificaron un viaje de 40 buses, con una capacidad de 60 personas cada uno, a la ciudad de La Paz para el partido que jugarán frente a The Strongest en el Estadio Hernando Siles, el costo que tiene le viaje es de 250 bolivianos, e incluye pasajes de ida y vuelta y una entrada para el sector de curva norte.

La salida de la delegación está planificada para el sábado 20 de diciembre a las 13.00 horas, desde el Cambodromo, ubicado en el 4° anillo de Santa Cruz, y la vuelta está planificada para después de la conclusión del partido.

///ODF///Jlc//

Etiquetas