Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Gobernación de Potosí garantiza atención especializada a competidores del Dakar

En esta competencia la gobernación ejecutará dos planes de salud, el primero destinado a los turistas y pobladores, el otro específicamente a los competidores, a los que también se los podrá atender en una de las 40 ambulancias que estarán desplegadas en las localidades de Tupiza, Villazón, Atocha, y Tawua.
24 de diciembre, 2013 - 15:01
Compartir en:
La compotencia del rally Dakar/Foto archivo ANF.
La compotencia del rally Dakar/Foto archivo ANF.
Banner Jubileo, marzo 2024

Potosí, La Paz, 24 Dic. (ANF).- El secretario general de la Gobernación de Potosí, René Navarro, informó que en el plan de salud diseñado para la competencia del rally Dakar, se destinará un hospital móvil instalado en una aeronave ubicada en Uyuni, específicamente para la atención de los competidores.

En esta competencia la gobernación potosina ejecutará dos planes de salud, el primero destinado a los turistas y pobladores y el segundo específicamente a favor de los competidores, a los que también se los podrá atender en una de las 40 ambulancias que estarán desplegadas en las localidades de Tupiza, Villazón, Atocha, y Tawua, reportó la Red ACLO Potosí.

“El otro plan específicamente para los competidores, que tiene directamente la atención desde la (ASO) Amaury Sport Organisation, tienen un hospital móvil que va estar directamente instalado en una aeronave ubicada en Uyuni además de dos helicóptero para cualquier emergencia”, informó Navarro.

Por otra parte, el secretario de la gobernación lamentó que hasta el momento no se haya podido instalar los 250 baños ecológicos, situación que espera sea resuelta en las siguientes semanas.
//HFS/jlz//