Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Futbolista que sufrió una fractura craneal durante un partido se recupera favorablemente

El mediocampista del club Hull City, Ryan Mason, tuvo un fuerte choque de cabeza con la frente del defensor del Chelsea, Gary Cahill, por lo que tuvo que ser conducido de emergencia a un centro médico para ser operado ante la gravedad del impacto.
31 de Enero, 2017
Compartir en:
Momento en que las cabezas de Ryan Mason y Gary Cahill tienen el impacto.   Foto: skysports.com
La Paz, 31 de enero (ANF).- Tras ser internado por 10 días en el hospital de St Mary\'s de Londres por una fractura craneal, el mediocampista del club Hull City, Ryan Mason, mostró una notable recuperación y agradeció este martes todo el apoyo que recibió por parte de sus colegas y de la hinchada de su equipo.

\"Ha sido un torbellino emocional; me siento afortunado de estar vivo. Puedo decir, felizmente, que estoy en casa descansando y recuperándome (…) Recibir mensajes de tanta gente, incluyendo de otros futbolistas y de tantos aficionados de todo el mundo ha sido abrumador\", manifestó Mason a través de su cuenta de Twitter.  

Las impactantes imágenes de la lesión que sufrió el jugador inglés en el partido contra el Chelsea por la Premier League, dieron la vuelta al mundo provocando una preocupación generalizada por la vida del futbolista.

El mismo tuvo un fuerte choque de cabeza con la frente del defensa de los “blues”, Gary Cahill, por lo que tuvo que ser conducido de emergencia a un centro médico para ser operado ante la gravedad del impacto. Tras mostrar una favorable recuperación en la víspera abandonó el hospital donde recibió las atenciones médicas.


“Quiero agradecer también al cuerpo médico de Hull y de Chelsea por su trabajo y, sobre todo, al personal del St Mary\'s Hospital por el tratamiento fantástico y el apoyo que recibí”, citó el centrocampista.

/AGL/

Etiquetas

    Premier League