Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Fútbol: Moisés Villarroel es oficialmente jugador de Oriente Petrolero

El juvenil llega al conjunto verdolaga cedido en calidad de préstamo por el club Bolívar. El acuerdo fue por un año.
2 de Febrero, 2017
Compartir en:
Moisés Villarroel junto al dirigente Carlos Ribera.   Foto: @deportetotal_bo
Moisés Villarroel junto al dirigente Carlos Ribera. Foto: @deportetotal_bo
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 2 de febrero (ANF).- El mediocampista boliviano Moisés Villarroel fue presentado oficialmente este jueves como el nuevo refuerzo del club Oriente Petrolero de Santa Cruz.

El acto, celebrado en una sala del Shopping Fidalga de la capital cruceña, contó con la presencia el dirigente refinero Carlos Ribera, ante la ausencia del titular orientista Ernesto Álvarez, quien dio la bienvenida al joven futbolista que fue cedido por el club Bolívar en calidad de préstamo por el lapso de un año.

“Oriente tiene para este año dos objetivos muy claros: el primero es pelear el campeonato y tratar de conseguirlo. El segundo es avanzar en la Copa Sudamericana. Creemos que con el aporte de Moisés y sumados al esfuerzo de nuestros jugadores vamos a poder lograrlo”, manifestó Ribera.

El juvenil de 18 años, jugador de la selección boliviana sub-20 que recientemente participó del Sudamericano en Ecuador, expresó su satisfacción por pertenecer a la institución verdolaga donde buscará demostrar su mejor nivel para ser tomado en cuenta por el entrenador colombiano Wilson Gutiérrez.

“Agradecer a quienes hicieron posible mi llegada a Oriente (…) Espero devolver la confianza con buen fútbol y así lograr los objetivos que tiene el club”, indicó Villarroel.

El futbolista comenzó su carrera profesional en Blooming en 2013 y tras dos años tuvo la posibilidad de emigrar a Chile y fichar por la Universidad de Chile, club donde permaneció hasta inicios del 2016 para luego llegar a Bolívar de La Paz.

Ya que no tuvo la continuidad dentro del equipo académico, Villarroel espera ser tomando en cuenta y así colaborar a la consecución de las metas refineras para este 2017. 

/AGL/ 

Etiquetas

    Liga boliviana,Oriente Petrolero