Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Fútbol: La estadounidense Carli Lloyd ficha por el Manchester City Women

"Estoy tremendamente emocionada de llegar a este club, situado a la vanguardia del fútbol femenino tanto dentro como fuera del terreno de juego", manifestó la última ganadora del premio "The Best" otorgada por la FIFA.
15 de Febrero, 2017
Compartir en:
La futbolista estadounidense Carli Lloyd.   Foto: today.com
La Paz, 15 de febrero (ANF).- La futbolista norteamericana Carli Lloyd es la nueva jugadora del club Manchester City Women, equipo que este miércoles oficializó su incorporación hasta mediados del 2017.

\"Estoy tremendamente emocionada de llegar a este club, situado a la vanguardia del fútbol femenino tanto dentro como fuera del terreno de juego (…) Después de haber jugado toda mi carrera en Estados Unidos, estoy deseando aprovechar la oportunidad de probarme en un nuevo lugar\", manifestó la jugadora de 34 años que fue autora de 96 goles en 232 encuentros acompañando a la selección de fútbol femenino de su país. 

La reciente ganadora del premio “The Best” de la FIFA no llega a cualquier equipo, ya que el Manchester City Women es considerado como uno de los cuadros más fuertes del fútbol femenino en Inglaterra. Prueba de ello es que ganaron la última edición de la Women\'s Super League.

Los siguientes retos del Manchester City Women serán disputar la Super League Spring Series y la Champions League y la Women\'s FA Cup (Copa de Inglaterra).

/AGL/ 

Etiquetas

    Carli Lloyd