Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Destituyen del cargo a funcionario del FC Barcelona que criticó a Lionel Messi

El ahora exresponsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona, Pete Gratacós, señaló que Messi no sería tan buen jugador si no fuera por la colaboración de sus compañeros de equipo.
13 de Enero, 2017
Compartir en:
El exresponsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona, Pete Gratacós.
La Paz, 13 de enero (ANF).- "Sin Iniesta, Neymar, Piqué y compañía, Leo no sería tan buen jugador. Pero evidentemente es el mejor", fueron las declaraciones que le costaron el puesto al ahora exresponsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona, Pete Gratacós.

Y es que estas palabras vertidas tras el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, en el que Gratacós estuvo como representante, no han caído muy bien a la dirigencia azulgrana que, al enterarse del mensaje, no ha dudado en despedir al representante.

"Expresó una opinión personal que no coincide con la de la Entidad, después del sorteo de los cuartos de final de Copa del Rey celebrado hoy (viernes) en Madrid", destaca el comunicado oficial de FC Barcelona.

La nota emitida por el club culé también informa que la decisión de esta destitución fue tomada por el director de Deportes Profesionales del club, Albert Soler, quien ahora ocupará el cargo que deja Gratacós.

Cabe recordar que el cuadro blaugrana accedió a los cuartos de final de ese campeonato tras vencer por 3-1 al Athletic Bilbao el pasado miércoles en el Camp Nou. Los goles fueron convertidos por Luis Suárez, Neymar y el mismo Messi. Desde la perspectiva de Gratacós, el juego colectivo fue el que los llevó a clasificar a la siguiente instancia.

"No fue sólo Leo. Messi es de los más importantes del equipo, pero se clasificó todo el equipo", dijo.

El comunicado también indica que, pese a ser cesado del cargo, el funcionario seguirá dentro de la institución dentro del proyecto Masia 360 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

/AGL/

Etiquetas

    FC Barcelona,Lionel Messi