Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Evo inaugura campeonato de fútbol sala de la COB y promete dar una camioneta al ganador

El premio para el tercer lugar es una bicicleta de la que deberá encargarse la Gobernación de Tarija, mientras que para el segundo lugar el presidente del Estado entregará una motocicleta.
25 de Julio, 2014
Compartir en:
Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales. Foto: ANF.
Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales. Foto: ANF.
Banner Jubileo, abril 22 2024

Tarija, 25 de jul. (ANF).- La mañana de este viernes el presidente Evo Morales inauguró el campeonato de fútbol sala de la Central Obrera Boliviana (COB) denominado “Juan Evo Morales” que se realiza en la ciudad de Tarija.

En la oportunidad, el mandatario dijo que su persona garantizará los premios para el primer y segundo lugar, una camioneta y motocicleta respectivamente, mientras que el premio para el equipo que ocupe el tercer lugar, una bicicleta, vendrá por cuenta de la Gobernación de Tarija.

“Para incentivar el deporte he decidido para el tercer lugar va a ser premio una bicicleta, para el segundo lugar una moto, para el primer lugar una camioneta para la Central Obrera Departamental que gane. La bicicleta va garantizar la Gobernación, yo la moto y la camioneta para la Central Obrera Departamental ganadora”, declaró el mandatario.

El campeonato se desarrollará en el Coliseo Universitario de Tarija. Al acto de inauguración también se hizo presente el secretario ejecutivo de la COB, Juan Carlos Trujillo.

///ODF////RHC////

Etiquetas