Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

El Tigre viaja a Montevideo para enfrentar a Wanderers por la segunda fase de la Libertadores

The Strongest intentará conseguir un buen resultado en Montevideo y así definir su pase a la siguiente instancia de la Libertadores en el partido de vuelta programado para el 9 de febrero en La Paz.
30 de Enero, 2017
Compartir en:
Diego Bejarano y Walter Veizaga poco antes de partir a Montevideo.   Foto: DIEZ.bo
Diego Bejarano y Walter Veizaga poco antes de partir a Montevideo. Foto: DIEZ.bo
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 30 de enero (ANF).- Tras tener un amargo debut en la Liga, el conjunto de The Strongest partió este lunes rumbo a Montevideo, ciudad uruguaya en la que el próximo jueves (18:15) enfrentará al cuadro de Montevideo Wanderers por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Con la fe puesta en alcanzar una victoria de visitante y asegurar el pase a la segunda instancia en La Paz (9 de febrero), el Tigre de Achumani emprendió viaje a tierras uruguayas desde el aeropuerto cruceño de Viru Viru.

“Es complicado, es una cancha donde se hacen fuertes, así que esperemos tener un buen resultado que nos permita definir la serie en La Paz”, manifestó Pablo Escobar en contacto con los medios de comunicación.

Respecto a la última derrota 3-0 que sufrieron a manos de Guabirá en la primera fecha del campeonato local, el capitán gualdinegro señaló que “ya dieron vuelta la página” y que ahora están concentrados en el torneo internacional.   
     
Cabe recordar que el conjunto de Montevideo Wanderers clasificó a la segunda fase de la Libertadores tras dejar en el camino a Universitario. Si bien perdió 3-2 en el partido de ida en Sucre, el conjunto charrúa se hizo fuerte en su casa y no tuvo problemas para doblegar por 4-2 al equipo capitalino. Tal situación hace que The Strongest no se confíe.

“Es un equipo ordenado, que juega bien y tiene jugadores jóvenes. Fue lo que vimos con la U de Sucre. Esperemos estar a la altura y hacer un gran papel. Wanderers viene trabajando con el mismo equipo desde hace tiempo, pero respetando todo eso nosotros vamos con toda nuestra experiencia”, dijo.

/AGL/ 

Etiquetas

  • Copa Libertadores 2017