Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

El próximo martes se conocerá la lista oficial de los deportistas que participarán el ODESUR

El presidente del Comité Olímpico Boliviano, Álvaro Guzmán, informó que Bolivia participar en los Juegos Odesur de Chile 2014 con 115 deportistas.
31 de Enero, 2014
Compartir en:
Las medallistas bolivianas en la disciplina del ráquet/Foto Archivo ANF.
Las medallistas bolivianas en la disciplina del ráquet/Foto Archivo ANF.
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 31 Ene. (ANF).- El próximo martes, el Comité Olímpico Boliviano dará a conocer la nómina oficial de los atletas que participarán en las olimpiadas de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR).

El ministro de Deportes Tito Montaño, informó que de la reunión participarán el Presidente del Comité Olímpico Álvaro Guzmán, además de los representantes de las disciplinas para decidir las acciones con miras a las olimpiadas del 7 de marzo próximo a realizarse en Santiago de Chile.

Según trascendió los medallistas en los Juegos Bolivarianos que se realizaron en Perú ya tiene una plaza asegurará en la delegación boliviana.

“Tenemos varios deportistas que hicieron un buen papel en varias disciplinas y estoy seguro que estos deportistas serán también nuestros mejores representantes”, afirmó Montaño.

La semana pasada el presidente del Comité Olímpico Boliviano, Álvaro Guzmán, informó que Bolivia participará en los Juegos Odesur con 115 deportistas. El pasado 20 de diciembre se cumplió con el registro numeral de los atletas, en el que se detalló las disciplinas y número de representantes que irán a Chile.

///rfs///Jlc///

Etiquetas