Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

El estadio Rafael Mendoza obtiene la aprobación para recibir partidos de la Liga

Con su reciente homologación, el Tigre tiene luz verde para disputar en aquel reducto su partido ante Wilstermann por la segunda fecha liguera. Dicho cotejo se jugará el próximo domingo a partir de las 12:00.
31 de Enero, 2017
Compartir en:
El estadio Rafael Mendoza Castellón ubicado en la zona paceña de Achumani.
La Paz, 31 de enero (ANF).- El estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani obtuvo este martes la aprobación de la Comisión Técnica de la Liga para que el club The Strongest juegue de local en ese escenario deportivo ante la imposibilidad  de usar el estadio Hernando Siles que actualmente se encuentra en mantenimiento.

“Hemos encontrado un escenario muy coqueto que constantemente está sufriendo mejoras. Lo he visto cambiado desde la última vez que lo visité y creo que es satisfactorio para La Paz y para los hinchas de The Strongest el tener un campo de juego tan bien conservado”, informó el representante de la Comisión Técnica de la Liga, Enrique Conde, en contacto con los medios.

Con la homologación respectiva, el conjunto atigrado, que actualmente se encuentra en Uruguay a la espera de su partido ante Wanderers por la segunda fase de la Copa Libertadores, podrá disputar su próximo cotejo liguero ante Wilstermann en Achumani. Dicho partido se jugará el domingo 5 de enero (12:00) por la segunda fecha del Torneo Apertura.


El costo de las entradas en Achumani

El titular de The Strongest, César Salinas, señaló que estudian la posibilidad de abaratar los costos de las entradas, ya que consideran el esfuerzo que hace el hincha gualdinegro para llegar al Rafael Mendoza.

“Vamos a ver eso para que se llene el estadio porque viene un equipo grande como Wilstermann y garantizo que los precios serán súper accesibles”, declaró.


Las luminarias estarán listas a finales de febrero

No será la primera vez que el cuadro gualdinegro juega de local en el Rafael Mendoza, pues ya lo hizo en otras ocasiones por la Liga.

Sin embargo, uno de los objetivos principales de este escenario deportivo fue la adquisición de luminarias para disputar partidos nocturnos, algo que comenzó a volverse una realidad en septiembre del 2016, mes en el que, con el apoyo del gobierno, comenzaron los trabajos para instalar los anhelados reflectores.   
 
“Tengo entendido que ya llegaron los reflectores, por lo que los trabajos ya ingresan en su última etapa. Yo estimo que para el 20 de febrero ya estará listo el estadio y después vamos a tratar de sacarle un tiempito al Presidente para que nos visite e inaugure la obra”, indicó Salinas.

/AGL/

Etiquetas

    The Strongest