Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

EL DT de The Strongest prepara dos equipos para jugar contra Guabirá y Vélez Sarsfield

Eduardo Villegas programó una sesión de fútbol para el miércoles, pero el césped del estadio Rafael Mendoza Castellón no estaba recortado, por lo que tuvo que posponer esta práctica con pelota en sectores reducidos para este jueves.
5 de Marzo, 2014
Compartir en:
El club The Strongest/ Foto archivo
El club The Strongest/ Foto archivo
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 5 Mar. (ANF).- El plantel profesional de The Strongest trabaja nuevamente con dos equipos diferentes para disputar sus dos próximos partidos. El sábado frente a Guabirá por el torneo local y el martes en el cotejo frente a Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores.

El entrenador Eduardo Villegas se apoyará en la nutrida plantilla de jugadores de The Strongest para repetir lo que ocurrió en la séptima fecha, cuando presentó al equipo "B" para visitar a Universitario, de Sucre; porque el equipo "A" venció a Universitario de Deportes, de Perú, unos días antes.

Villegas ya empezó a delinear el equipo que jugará el cotejo liguero. "La cabeza ahora está puesta en el siguiente partido, con Guabirá, trabajamos para eso", afirmó Jair Torrico, quien estará en el elenco que dispute el partido en el estadio "Gilberto Parada".
//JLZ//

Etiquetas