Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

El boliviano Gamarra entrena con el primer equipo del Milán de Italia

El talentoso jugador, nunca fue convocado a ninguna de las categorías inferiores del seleccionado boliviano ni militó en algún club nacional.
4 de septiembre, 2014 - 19:59
Compartir en:
Sebastián Gamarra con la casaca del AC Milán de Italia. Foto: @sebasgamarra97.
Sebastián Gamarra con la casaca del AC Milán de Italia. Foto: @sebasgamarra97.
Banner Jubileo, abril 2024
Redacción central, 3 Sep. (ANF).- El joven jugador boliviano, Sebastián Gamarra, se encuentra entrenando desde este jueves con el primer plantel de jugadores del AC Milán de Italia, el tarijeño fue convocado por el nuevo entrenador del equipo “rossonero” (rojinegro en italiano), Filippo Inzaghi, que lo dirigió en las divisiones inferiores del conjunto europeo, donde se lo conocía como el “Pirlo boliviano”, en referencia al mediocampista del seleccionado “azurro” (azulado en italiano).

“Hoy, en el entrenamiento con el primer equipo...y un honor jugar con gente como ’El Niño’ Torres en el AC Milán”, publicó el tarijeño este jueves en su cuenta de Twitter, donde también publicó las imágenes del entrenamiento del primer plantel del Milán.

El joven jugador de 18 años, llegó a Italia el 2007 y desde entonces se encontraba jugando en las divisiones inferiores del Brescia de aquel país, en 2010 fue fichado por el AC  Milán, donde estuvo tres temporadas al mando del ex delantero del equipo rojinegro, Filippo Inzagui. Este año Gamarra firmó su primer contrato profesional por 5 temporadas y acudió a su tercera invitación para entrenar con el primer plantel del equipo.

La primera vez que se vio interactuar al tarijeño con el primer plantel del equipo italiano, fue en la presentación del japonés, Keisuke Honda, como refuerzo del Milán. El talentoso jugador, nunca fue convocado a ninguna de las categorías inferiores del seleccionado boliviano ni militó en algún club nacional.

///ODF///Jlc///