Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Dirigencia de The Strongest pondrá a la venta 30.000 entradas para el clásico paceño 199

El Tigre será local por concepto de recaudación y se espera la masiva asistencia de la hinchada aurinegra al estadio Hernando SIles de La Paz.
10 de Febrero, 2016
Compartir en:
Las hinchadas de Bolívar y The Strongest alistan todo para el próximo domingo.   Foto:extrafutbol.com
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 10 de febrero (ANF).- La dirigencia del club The Strongest informó este miércoles que pondrá a la venta 30.000 entradas para el clásico paceño número 199 que será disputado este domingo 14 de febrero (17:45) en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Este partido, considerado por muchos como el más importante clásico del país, reunirá una vez más a Bolívar y The Strongest en un encuentro que, fuera de los puntos, se pone en juego “el honor” debido a la férrea rivalidad existente entre las hinchadas de ambos conjuntos. 

“Se ha dispuesto 30.000 entradas con la siguiente escala de precios: la curva tendrá un precio de 60 bolivianos, la recta de general 80 bolivianos, el sector de preferencia 120 y la butaca a 200 bolivianos”, manifestó el dirigente atigrado Héctor Montes en contacto con un medio radiofónico.     

Según el representante, los precios son reducidos en comparación a otros clásicos pasados por lo que esperan la asistencia masiva de los espectadores para tener una buena recaudación y así cubrir parte del pago de la planilla aurinegra.  

“Entendemos que la situación económica de los hinchas por el inicio de la gestión escolar y las fiestas de carnaval merma la economía de la gente, pero es un esfuerzo que vale la pena”, dijo.


Buena relación con Caballero 

En cuanto al retiro del estratega Pablo Caballero, Montes señaló que la relación de amistad aún está presente y que la desvinculación fue de la forma más cordial.

“Creo no hubo en ningún momento un mal accionar por las dos partes. No era lo ideal que suceda así, pero el profesor se despide con mucho cariño y deseo de éxito para todos nosotros”, indicó.     
   

Etiquetas