Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Dani Alves lanza una advertencia a la Juventus sobre su renovación de contrato

Alves fue pieza fundamental en el equipo de Massimiliano Allegri que logró ganar la Serie A, la Copa Italia y fue finalista de la Champions League de esta gestión. Su contrato fenece el 31 de junio de 2018 y otros clubes ya han manifestado su interés por contar con sus servicios.
7 de Junio, 2017
Compartir en:
El lateral brasileño, Dani Alves.
El lateral brasileño, Dani Alves.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 7 de junio (ANF).- El experimentado lateral brasileño, Dani Alves, señala que se siente muy bien vistiendo la casaca de la Juventus y con su desempeño lo ha demostrado. Sin embargo, lanzó un ultimátum a la dirigencia del equipo italiano: o le renuevan el contrato hasta el 2019 o estudiará las ofertas de otros clubes.

Según el reporte de varios medios italianos, el jugador de 34 años sabe lo que quiere y no está dispuesto a esperar más tiempo para resolver su futuro. La extensión de su contrato por dos años más está estipulada en su contrato a la llegada a la “Juve”, pero los directivos aún no han manifestado nada.

Alves fue pieza fundamental en el equipo de Massimiliano Allegri que logró ganar la Serie A, la Copa Italia y fue finalista de la Champions League de esta gestión. Su contrato fenece el 31 de junio de 2018 y otros clubes ya han manifestado su interés por contar con sus servicios.

Dos ofertas que suenan fuertes son los propuestos por el Chelsea de Antonio Conte y el Manchester United de Mourinho. Se trata de posibilidades que Alves no dejará pasar tomando en cuenta que su experiencia y buen trato de pelota son características muy cotizadas en el ámbito futbolístico.

/ANF/


Etiquetas

    Dani Alves,Juventus