Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Dakar 2017: El piloto español Nani Roma pernocta en la casa de un fanático

A su llegada a la localidad argentina de Chilecito, el corredor de Toyota no encontró un hotel para hospedarse ante el retraso de su equipo de apoyo. Sin embargo, un aficionado local le propuso hospedaje en su casa que está muy cercana al vivac instalado en aquella región.
12 de Enero, 2017
Compartir en:
El corredor español Nani Roma.   Foto: UESyndication
El corredor español Nani Roma. Foto: UESyndication
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 12 de enero (ANF).- El Dakar 2017 ha sido el escenario de muchos hechos curiosos. Ahora fue el turno del piloto español Nani Roma quien, ante su imposibilidad de encontrar hospedaje en un hotel, pasó la noche en la casa de un fanático.

"Lo mejor de viajar por el mundo es que hemos llegado a Chilecito, no teníamos sitio donde dormir y por casualidades de la vida atiendo una foto con un señor resulta que tiene una casa a 500 metros del vivac (...) El mundo realmente es genial", manifestó Roma en un video autograbado que posteriormente subió a su cuenta de Instagram.

Las intensas lluvias que actualmente afectan al noroeste argentino provocaron la caída de un alud y la muerte de dos personas. Por ello, la ASO determinó suspender la novena etapa Salta - Chilecito que debía desarrollarse en la víspera. Ante esa situación, todos los competidores, así como la logística, debieron dirigirse directamente al campamento instalado en Chilecito. Sin embargo, el tramo de enlace no pudo cumplirse porque muchas carreteras del sector estaban intransitables. Esto hizo que los vehículos tomen otro camino que requirió mayor tiempo de recorrido.

Roma llegó mucho antes que su equipo de asistencia a Chilecito y, ante el retraso del mismo, tuvo que buscar un hospedaje, pero como no hubo ninguno optó por aceptar la propuesta de un aficionado que gustosamente le ofreció su casa situada muy cerca del vivac.

En las imágenes aparecen por un momento el atento anfitrión y su nieto, además se ve al corredor muy sorprendido y agradecido por el generoso acto del argentino.

Vea el video aquí:

Etiquetas

    Dakar 2017