Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Curioso: El Borussia Dortmund decide comprar una colina para no ser espiado

“El equipo lo hizo porque ni los gerentes y mucho menos el técnico quieren más informantes en esta zona”, manifestó el director del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke.
16 de Febrero, 2017
Compartir en:
El complejo de entrenamientos Dortmund-Brakel Training Ground.   Foto: Twitter Borussia Dortmund
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 16 de febrero (ANF).- Cansado de ser el blanco de hinchas y reporteros curiosos, el club alemán Borussia Dortmund decidió comprar una colina aledaña a su cancha de entrenamientos para evitar ser observados.

Según el diario alemán Die Welt, el equipo teutón gastará la suma de 326.900 euros ($us 348.884) para la adquisición de la montaña que por su ubicación permite observar la cancha del complejo de entrenamientos Dortmund-Brakel Training Ground en toda su extensión. Por ello lleva el mote de “la colina de los fisgones”.

El medio informó que la dirigencia Borussia Dortmund, a la cabeza de su director Hans-Joachim Watzke, negoció la próxima compra del terreno con su propietario para evitar, sobre todo, la presencia de informadores de equipos rivales. En primera instancia decidieron plantar árboles sobre la colina para evitar el acceso a los espías, pero ello no fue suficiente.

“El equipo lo hizo porque ni los gerentes y mucho menos el técnico quieren más informantes en esta zona”, manifestó el directivo a los medios locales.  

/AGL/ 

Etiquetas

    Borussia Dortmund