Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, está decidido"

CR7 ya ha manifestado que la prensa ibérica lo trata “irrespetuosamente” y que para aumentar su malestar el cuadro galáctico se ha mostrado “tibio” en cuanto a su defensa ante la denuncia de la Fiscalía por el presunto delito de defraudación fiscal por al menos 14, 76 millones de euros.
16 de Junio, 2017
Compartir en:
El delantero portugués Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 16 de junio (ANF).- La bomba cayó en el fútbol español. Tras ocho años de vestir la casaca del Real Madrid, Cristiano Ronaldo dejará al cuadro merengue y así lo ha confirmado este viernes en la concentración de su selección que próximamente encarará la Copa Confederaciones en Rusia.

\"Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás\", son las palabras con la que el delantero luso ha sorprendido a sus compañeros de selección, según el reporte del diario español “Marca” que publicó la noticia tras que el diario “A Bola” difundiera que el astro de 32 años tiene decidido también abandonar España.

Cristiano Ronaldo ya ha manifestado que la prensa ibérica lo trata “irrespetuosamente” y que, para aumentar su enfado, el cuadro galáctico se ha mostrado “tibio” en cuanto a su defensa ante la denuncia que la Fiscalía española puso en su contra por el presunto delito de defraudación fiscal por al menos 14, 76 millones de euros.

El ariete portugués, que tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2021, ha expresado su frustración y tristeza por su situación legal, según los reportes de la BBC que se basó en una fuente muy cercana al jugador.

Ahora las posibilidades están dadas, pero de acuerdo a la fuente mencionada, Cristiano Ronaldo retornaría al Manchester United, el equipo inglés en el que militó antes de fichar por el Real Madrid. Otro posible destino sería el Paris Saint-Germain que contaría con los recursos necesarios para contratar al experimentado y exitoso futbolista.

/ANF/

Etiquetas

    Cristiano Ronaldo