Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa Sudamericana: Universitario empató agónicamente de local con Cesar Vallejo de Perú

Universitario iba perdiendo por 2 – 0 en el encuentro y logró empatar agónicamente en el último minuto, con gol del lateral cruceño, Carlos Camacho.
17 de septiembre, 2014 - 20:10
Compartir en:
Un jugador de Universitario arrodillado en el campo de juego por el empate ante el equipo peruano. Foto: Copa Total Sudamericana/facebook.
Un jugador de Universitario arrodillado en el campo de juego por el empate ante el equipo peruano. Foto: Copa Total Sudamericana/facebook.
Banner Jubileo, abril 2024
Sucre, 17 Sep. (ANF).- Universitario de Sucre empató agónicamente 2 – 2  con el equipo peruano de Cesar Vallejo en el estadio Patria de la capital boliviana, y complicó sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido comenzó con un buen ritmo de juego por parte de ambos equipos que buscaron el arco rival con ataques leves y sin  mucha profundidad, el equipo peruano fue quien más cerca estuvo de abrir el marcador pero el arquero chuquisaqueño, Marcelo Robledo, contuvo en dos ocasiones claras opciones de gol del equipo peruano. El primer tiempo terminaría con el marcador en blanco.

El segundo tiempo comenzó con un Universitario desesperado por conseguir el primer gol del encuentro, pero Cesar Vallejo golpeó primero, pues a los 50 minutos del encuentro el delantero peruano Andy Pando aprovechó un error defensivo de la defensa boliviana y puso el 1 – 0 en el encuentro.

Producto del gol que recibió, el equipo chuquisaqueño se desconcentró y cometió muchos errores, y a los 56 minutos el otro delantero incaico, Daniel Chávez entro sólo en el área chuquisaqueña y puso el  2 – 0, que era catastrófico para el conjunto nacional.

Los jugadores bolivianos sumidos en su amor propio lograron descontar a los 72 minutos mediante el lateral paceño, Ramiro Ballivián, que con un furibundo remate puso el 2 – 1 que seguía favoreciendo al equipo incaico. Buscando empatar el encuentro, los jugadores de Universitario adelantaron líneas y ahogaron a los defensores de Cesar Vallejo.

A los 92 minutos, un buen centro que levantó el español Rubén De la Cuesta, permitió que el defensor de Universitario, Carlos Camacho, ponga el 2 – 2 definitivo en el encuentro. El partido de vuelta se jugará el martes 23 de septiembre a las 18.00 horas en el estadio Mansiche de Trujillo, Perú.

///ODF///Jlc///