Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Copa Sudamericana: Así están programados los partidos de vuelta para los equipos bolivianos

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentó en las últimas horas el fixture de los partidos de vuelta de la segunda fase de este torneo sudamericano.
29 de Agosto, 2016
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024

La Paz, 29 de agosto (ANF).- La Conmebol anunció este lunes el cronograma de los partidos de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, torneo en el que participan Bolívar, Blooming y Real Potosí. 

El primer equipo boliviano en saltar a la cancha será la academia celeste que tras empatar 1-1 con el Atlético Nacional en el partido de ida disputado en La Paz, ahora deberá visitar la ciudad de Medellín y enfrentar al equipo colombiano este 13 de septiembre (20:45 hb) en el estadio Atanasio Girardot.

Por su parte, Blooming también emprenderá viaje a Colombia para visitar al Junior de Barranquilla, equipo con el que perdió 2-0 en el partido de ida desarrollado en la ciudad de Santa Cruz. El cotejo de vuelta está programando para el 14 de septiembre (20:45 hb) en el estadio metropolitano Roberto Meléndez.  
 
Finalmente, Real Potosí cerrará su participación en la segunda fase al enfrentar a Cerro Porteño el 15 de septiembre (18:30 hb) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El conjunto paraguayo llega a este lance con un resultado a su favor, ya que en el partido de ida, jugado en el estadio general Pablo Rojas, se impuso a los lilas con un contundente 6-0.

/AGL/